[Reto Poke MakeUp] #16 Tipo Acero: Doublade

Bueno antes de nada, pido perdón: las fotos son horribles, el look ni que decir, pero quería cumplir y subir mi Pokémon de acero, incluso si era tarde - y eso que el look lo tengo hecho desde el viernes - pero ya sabéis, la vida es eso que se mete por en medio entre entrada y entrada y me ha sido imposible. He tenido un fin de semana un poco extraño y muy movido y me ha sido imposible actualizar, pasarme por los blogs y cualquier cosa que tuviera que ver con un ordenador.
De hecho, quería haber subido este el viernes y ayer haber actualizado con el de zombie del reto de Halloween, pero nada, imposibol. Imagino que ya lo subiré para el miércoles.


No estaba muy inspirada la verdad, lo hice un poco deprisa y corriendo porque era el tercer intento, pero estaba ya un poco harta así que dije "C'est fini" y que salga lo que tenga que salir. Y salió este churro patatero. En fin.
Escogí a Doublade porque ninguno me llamaba en exceso, simplemente, porque me parecía curioso. Fin. XD


Aunque no se ve - porque como he dicho, las fotos son lamentables - es una transición de marrón chocolate (por las vainas de las espadas) a rosa, por los ribetes. He intentado hacer la espiral, que como véis ha quedado churrificada (sí, me lo acabo de inventar).

Y poco más tengo que decir, que voy a darle a publicar ya que si me lo pienso dos veces, al final no publico este esperpento.

Un saludo y espero que no salgáis huyendo horrorizadas XD

2 comentarios :

  1. Pues no seas boba que no es tan churro como te piensas eh!!

    Los tienes mejores??? Si, o al menos que a mi me gusten más....pero ha quedado discretito y cuqui!! con el rabillito ese y todo!! La pena penísima, es que no se vea la transición de marrón a rosa....si hubieras conseguido que eso se viera en alguna de las fotos...yo creo que no lo odiarías tanto :D

    Un beso guaposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tu eres guapa y buena y me ves con buenos ojos, que sino...
      A ver si encuentro huequer y me paso por tu blog (y por todos los demás ya de una vez, lechuguinos XD)

      Eliminar