[Reto Poke Makeup] #12 Tipo Dragón: Axew

Holis holis por aquí.
¿Qué tal han ido los fines de semana? ¡Espero que de lujo!
Para mi ha sido el último antes de empezar las clases - empiezo el 19 - así que estoy a tope de energía para empezar con lo que se me ponga por delante, que tiene pinta de que me espera un año bien movidito, ¡y no sabéis las gracias que doy! :D

Bueno, no me enrollo más y voy al lío, el lío del look número 12 del reto Pokémon. Esta semana nos tocan los Pokemonos de tipo dragón. Pensaba que me iba a costar menos elegir uno, pero la verdad es que me costó bastante. No quería elegir ni a Dratini ni a Dragonair, por dos motivos: primero porque sabía que quizá alguna de mis compis los iba a elegir también (como mi buena compi Xiito ha hecho tan ricamente :D) y segundo porque son azules, y como Lapras también era azul, no quería repetirme. Así que me decidí por Axew, que me pareció muy simpático :D - ¡y no es azul!


[Perdón por la cualité de las fotos, no tenía mi cámara chupiguay a mano y he tenido que tirar del móvil D:]

Oh, mis cejas despeinadas. Me siento como Harry Potter con su pelo: ¡son indomables! DX

He de decir que estoy bastante satisfecha con el look, la verdad ^^.
He usado mayormente sombras de la paleta de 120 (que para estas cosas me la compré) y un poco de la sombra Fern de la Ultra Mattes de Sleek. Creo que ha sido un acierto utilizar la sombra Fern en la uve externa y bajo las pestañas inferiores. Sé que Axew no tiene ese verde tan botella, tan bosque, pero me gustaba mucho y me moría por usarla :). También me ha gustado juguetear con la sombra roja. Me daba bastante miedo, ya que el rojo no es un color muy típico para ponerse ni que decir que jamás en la vida me había maquillado de rojo, ni ese poquito que llevo, pero me ha gustado bastante, la verdad.

¿Qué os ha parecido el look? Ya sabéis que vuestra opiniones y comentarios son más que bienvenidos.
¡No dudéis en visitar a mis compis de reto, que hacen auténticas maravillas!

¡Nos leemos! :3

3 comentarios :

  1. Me encanta!!!

    Ese detalle en rojito (como el ojito de Axew) queda genial porque pone la nota discordante a todo el verde del look!! Además me ha gustado como has jugado con las tonalidades del verde :D

    Ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al principio no me convencía mucho el detalle, rojo, pero al final me animé y la verdad es que me ha acabado gustando mucho :3
      A ver qué te marcas esta semana, que ya tengo ganas de verlo! :P

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho! Además se parece mucho al pokémon. Y si lo quieres hacer más ponible, con quitar el rojo ¡pum! listo, un look verde de fiesta ^^
    Un beso! A ver qué se me ocurre a mí jajajaj

    ResponderEliminar