Esto que va...

...una Lola salvaje.

Vengo a contaros por qué estoy algo MIA (Missing in action) últimamente, y aún me queda un poco de desajuste ocupacional, hasta que me acostumbre a mi horario actual.

Soy la niña excusa, pero es de verdad, llevo desde el lunes sufriendo porque no he actualizado, y creo que que menos que dejar escrito qué está pasando.

Veréis.

He empezado las clases y me han dado el turno de tarde. Tengo horario de 15:25 a 21:15. Y diréis "Qué guay, no tiene que madrugar" Sí, yo también lo pienso y aunque pedí turno de mañana, estoy bastante contenta con la clase y los compañeros, así que no voy a pedir cambio...
Peeero aún así, martes y jueves trabajo, por la tarde, por supuesto, dando clases en una escuela de baile, y mi horario es de 16:00 a 17:30. Punto uno de estrés.

Luego, los viernes, tengo en la misma escuela de baile, musical. Porque oh si, me he apuntado al musical. Es graciosísimo. Yo sólo quería hacer teatro y fijaos, formo parte de un musical de la noche a la mañana. Ya os iré contando cositas poco a poco, porque ni yo aún sé muy bien que vamos a hacer. El horario de ensayos del musical es de 22:00 hasta cuando se tercie los viernes. Es decir, salgo de clase y a toda pastilla y sin cenar (esto lo tengo que ver, porque yo no puedo estar sin cenar, me da un algo) al musical, que esta a media hora en coche del sitio donde está el instituto. Sí, lo sé.

Y me quedan las mañanas libres. Pero la verdad, soy un bicho nocturno y me he acostumbrado a trabajar por la tarde/noche, así que tengo que trasladar todas las actividades que hacía en esa franja horaria, a por la mañana - dónde se encuentra actualizar el blog. Pero claro, esto es un círculo vicioso: voy a clase por la tarde, me acuesto tarde, me levanto tarde y al final, no hago nada de nada. La cama y gracias XDD.

Para que veáis que nivel de despiste, estrés, prisa (...) llevo, mirad lo que he hecho hoy con la llave del garaje mientras sacaba el coche ù.ú


A todo eso, se le suma que las entradas que tengo preparadas son de fotos, y no tengo la cámara chupiguay porque mi hermano la cogió prestada...Imaginaos, se me han juntado el hambre con las ganas de comer.

Prometo ganar el tiempo perdido este fin de semana y ponerme al día con el Reto Pokémon y con las entradas pendientes, para si no publicarlas, al menos dejarlas programadas :D

Nada más por hoy, aunque tampoco he aportado mucho.

Un saludo :3

2 comentarios :

  1. Ya te echaba yo de menos por aqui :(

    Que estreeeeeeeeeeess por favorrr!!

    Te comprendo profundamente....yo el modulo lo estudiaba en horario de tarde (oh si, no tengo que madrugar viva!! y una mierrrrdaaa jajajaja), curraba los findes de encargada de un Telepizza a media jornada, por lo que para completar mi media jornada, tenía que currar los miércoles a la mañana de 11 a 16 porque sino no llegaba a las horas...la cosa es que encima mi curro estaba a 5min de mi casa, pero a hora y pico en metro del instituto...por lo que el miércoles me perdía la mitad de las clases y para recuperar apuntes y ostias me las veía y me las deseaba (para mis inri mi tutora era una bruja incapaz de comprender el porque de mis faltas)....en fin un estres todo!!

    Pero cuando te costumbras y cambias todo tu horario....la vida se vuelve fabulosa al ahorrarte los madrugones jajajaajajaa

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si sé que lo me pasa es que aún no me he acostumbrado al horario, sin más. Pero aún así estoy bastante optimista y con ganas, así que de momento, quitando lo de la llave y un poco de agobio un par de días, estoy muy muy contenta!

      Muchas gracias por pasarte, es un gustazo tenerte siempre por aqui :3

      Eliminar