{cosmética low cost} Colorete Yes Love #03

¡Hola holitas! :D

Que gusto da volver a la normalidad y tener internet en casa, madre mía ^^
¿Como lleváis el mes de mayo? Yo estoy a punto de terminar mi contrato en el trabajo, así que, por un lado voy a estar bastante desocupada y con tiempo libre para organizar y decidir que voy a hacer con mi vida en los próximos meses, pero por otro lado, ¡me quedo sin sueldo! y si ya soy pobre como una rata, imaginaos lo pobre que seré cuando esté sin trabajo XD.
Pero bueno, soy optimista.
Me han surgido unas mini-vacaciones super interesantes, y es que en agosto me voy 10 días a Italia, con un intercambio juvenil que se hace en mi pedanía. Estoy súper emocionada, porque ha sido todo un poco de improvisto, pero lo mejor es que mi novio se puede venir conmigo, así que, van a ser 10 días estupendos de actividades y clases de italiano a gastos pagados en Italia . Unas mini vacaciones hoyga! ^^

Ya os iré contando cositas según me vaya llegando la información, así que ahora voy a pasar a la entrada, que como habéis leído en el título, estamos que lo tiramos con el low cost esta semana, y os traigo una pequeña reseña de un colorete de Yes Love.


Siendo sincera, este no es el tono que quería coger, en el muestrario estaba toqueteando uno que era muchísimo más coral y cogí la caja sin mirarlo mucho y cuando llegué a casa vi que no era el que quería. Pero bueno, aún así el color es bonito y queda precioso puesto ^^.
La base del color es un rosa bastante intenso, tirando como a rosa chicle y tiene un subtono coral muy bonito, además de que tiene como partículas de brillo en dorado. Apenas se notan en la foto, pero están y le dan un brillo y una jugosidad al colorete super bonitas.

 

Una de las cosas que me llamó la atención del colorete es que es gigante, son 15g de producto por 1'65€. Es un disparate, y estamos de acuerdo en que no es una gran marca, pero desde luego para salir del paso y probar nuevos colores está muy bien.
Quizá el mayor problema que le veo es que es super tizoso. Si, osea, pasas la brocha para coger producto y se queda un charco de polvillo en la superficie del colorete impresionante.
Realmente no me molesta mucho, ya ves, por un euro y poco, ¿qué se puede esperar?

 

Aún así, estoy bastante contenta, ya que el resultado una vez aplicado es super bonito, queda un color muy natural, y como he dicho antes, las partículas doradas hacen que quede una piel luminosa y radiante.
Cabe decir que pigmenta super bien y que es bastante modulable.

Entrada rápida, como veis, y espero que algo útil.
PD: Como véis, el envase está destrozado. No, no es que yo sea una animal y una borrica y lo haya hecho mistos en tres días, ya sabéis como son los macro bazares chinos, que a veces las cosas no están del todo bien tratadas y entre que lo toquetea todo el mundo y que los envases no son de super calidad, los plásticos estan bastante rayados. Una pena ^^

¿Qué opináis de la cosmética low cost asiática? ¿Tenéis productos de estas marcas o pensáis haceros con alguno en el futuro?

Vuestra opinión es importante para mi y para mi blog, así que, no dudéis en dejarme un comentario con lo que se os pasa por la mente.

¡Un super saludo grande y fuerte! :3

7 comentarios :

  1. Pues Yes Love aunque se venda en bazares chinos creo que es española (a lo mejor me equivoco, pero en la web dice que son de Madrid) Yo tengo bastantes cosillas de la marca y no me han ido mal, las sombras y coloretes pigmentan... y tienen una gama de labiales que tampoco está mal ;)

    Que disfrutes mucho de Italia, yo he ido un par de veces y no recomiendo para nada ir en verano; pero si vas con los gastos pagados y tal... pues genial!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en la página web pone que están en Madrid...pero se ve todo tan chino que no sé yo XD

      Eliminar
  2. Yo de esta marca solamente tengo algún esmalte de uñas que me ha ido muy bien.
    El colorete me parece un tono muy bonito ^^
    Disfruta mucho de el intercambio a Italia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos esmaltes de la marca, pero cierto es que los que tengo me van genial y les he puesto cero pegas! ^^

      Eliminar
  3. Yo también creía que eran españoles! Casi todos mis pintauñas son de esa marca. Otras cosas no he probado porque nunca me convencen los tonos que tienen en el chino al que voy,y aparte me da cosa que todo el mundo ande siempre toqueteando todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mal rollito que esté todo el mundo toqueteando las cosas, por eso siempre que compro algo que no sea un esmalte, lo miro bien bien para ver que está sin abrir y sin tocar. El colorete, por ejemplo, llevaba precinto así que estaba segura de que estaba sin abrir ^^

      Eliminar
  4. me encanto el color esta hermoso ;) besos andy

    ResponderEliminar